Cuidado del Producto
CÓMO CUIDAR TUS PRENDAS
Nuestras prendas y complementos están elaboradas con materiales de alta calidad y esperamos que duren muchos veranos a su lado.
Sin embargo, es muy importante cuidarlos bien, aquí os damos una serie de recomendaciones importantes:
- Recomendamos tener especial cuidado al guardarlos y usarlos.
- Evite el contacto con cloro, bronceadores, superficies rugosas y objetos punzantes.
- Lavar a mano en frío por separado con jabón suave después de usarlo. No utilice detergentes fuertes.
- Dejar secar en plano para evitar que se estire.
CÓMO CUIDAR TUS JOYAS
Lo más importante para ti es mantener tus joyas como el primer día. Por eso queremos darte algunos consejos para que sepas cómo cuidar tus joyas sin ningún esfuerzo:
- Te aconsejamos guardar tus joyas por separado.
Una de las claves para cuidar tus joyas es guardar cada joya por separado, a poder ser, en una bolsa de tela suave o en tu joyero por ejemplo. De esta forma te asegurarás de que la joya esté perfectamente protegida de la luz y el calor. Tampoco se rozarán entre ellas, ni se rayarán, ni perderán su brillo, lo que evitará su deterioro.
- Limpia las joyas regularmente
Por muchas precauciones que tomes, es normal que con el paso del tiempo vayan acumulando algo de suciedad. Para evitarlo, es importante limpiar tus joyas con regularidad.
¡Pero debes tener cuidado! Al limpiar las joyas hay que tomar una serie de precauciones, ya que de lo contrario podrías estropearlas.
Pasos para limpiar tus joyas y acabar con la suciedad:
Prepara una mezcla de jabón neutro y agua tibia.
Utiliza un cepillo de dientes de cerdas suaves limpio para evitar rayar la pieza. Límpiala con movimientos suaves y circulares.
Presta especial atención a los cierres y los enganches.
Sumerge la pieza en el agua a medida que vayas limpiando y salga la suciedad.
Finalizada la limpieza, seca la joya con un paño de algodón limpio y seco.
- Si vas a limpiar, quítate las joyas
Los productos de limpieza contienen sustancias químicas y abrasivas como los jabones y detergentes, que en caso de entrar en contacto con la joya, la estropearían y afectarían directamente a su color original.
- Agua y joyas, mala combinación.
Si exponemos nuestras joyas al agua dulce y salada recomendamos secarlas en profundidad lo antes posible.
Te recomendamos que no te bañes en piscinas o en un SPA, donde productos como el cloro podrían dañar de manera irreversible el color de la joya.
- No utilizar las joyas al practicar deporte.
El sudor, el calor y el roce con la piel afectará a tus joyas. Evita llevar joyas cuando hagas deporte. Además, corres el riesgo de caerte o chocarte y de que sufran algún golpe, o incluso de perderlas.
- Ponte las joyas después del perfume.
Al igual que los productos de limpieza, los cosméticos contienen químicos que resultan altamente perjudiciales para las joyas. Estamos acostumbrados a ponernos el perfume u otros productos cosméticos con las joyas puestas y es un error. Por lo que recomendamos maquillarte o perfumarte antes de ponértelas.
- Mímalas o repáralas
Disfruta de tus joyas, pero mímalas. Nuestro consejo es que, al llegar a casa, te las quites y las guardes tal y como te hemos indicado.
Si aun así tus joyas han sufrido el paso del tiempo, se han desgastado o estropeado, te recomendamos que las lleves a pulir. Esto te permitirá acabar con posibles arañazos o marcas que se hayan producido sobre la superficie.
Si tienes dudas y necesitas más información acerca de tus joyas, solo tienes que escribirnos un email a chillvibesbcn@hotmail.com